top of page
  • luismejorada

Cierre de Ventas Exitoso

En la nueva era de las ventas, ¿El cierre de ventas es realmente útil? 

¿Por qué te pregunto esto? Yo no creo en los cierres, yo creo en las relaciones a largo plazo, donde dos personas tienen intereses en común, por lo tanto si cambiamos el hecho de que cerrar en tu mente se convierte un cliente como un fin, y no cómo un medio. Entonces ¿de qué forma podemos tener más clientes?



Déjame te digo que la mejor forma de atraer clientes desde la conversión, es decir una vez que ya está interesado en tu compañía, es: Sé tu mismo, se simple, y comparte esta pasión, ofreciendo diferencias desde tu atención, la forma de resolver y sobre todo de garantizar resultados constantes.



No cierres una venta, ayuda y siempre ten opciones para que puedas ayudar a tu cliente comprar. Tu cliente te lo agradecerá, dentro del embudo de ventas existen letras que se manifiestan de la siguiente forma:


A.I.D.A.A = Atracción, Interacción, Deseo, Acción  y Acción.


Acción y Acción, es una meta muy sencilla, si escuchas perfectamente y te enfocas en resolverle problemas a tus clientes, pero la tarea no basta en solo resolver sino en ayudar a tus clientes a ser exitosos.


El seguimiento puntual y cercano es un valor que como experto de negocios te dará mucha pauta a que tus clientes sean fieles a tu marca, hoy más que nunca evitar perder a clientes y consolidar tus resultados en ellos te harán salir fortalecido en esta era covid.



0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page