Velocidad, Precisión, Agilidad
Estos aspectos fundamentales para ser más que competitivo en la nueva era de las ventas, si pudiste leer nuestro anterior artículo, hablamos del poder para saberse diferenciar, la agilidad la precisión y la velocidad, son factores que al combinarse con una buena promesa de marca te aseguro que podrás acercarte a nuevos clientes en menos tiempo.
Pero, ¿Cómo hacerlo?
La clave, es la simplicidad, el evitar una comunicación lenta, involucrar a muchas personas en un proceso simple, lo hará torpe, por lo tanto revisar que tu sistema de trabajo sea eficiente es una de las herramientas con más valor, por que tus clientes todo lo quieren para hoy, y más si vender hoy en día es una de las actividades con más trabajo y esfuerzo que se hace en la gran mayoría de las compañías.
Una de las recomendaciones que podemos sugerir, es que traigas tecnología que pueda simplificar algunos procesos al vender, como, por ejemplo, sistematización de respuestas para Redes sociales, Pagina web, WhatsApp, ya que esto es de gran utilidad para que tus clientes se puedan sentir atendidos, los clientes cada día son más exigentes por lo tanto para poder vender en esta época, requieres ser muy ágil.
Ventas en línea, ventas tradicionales, encuentro de negocios, networking etc, son herramientas que debes incluir en tus formatos de prospección y amplificación para vender más, pero, siempre con la convicción de estar un paso adelante siendo. ÁGIL, PRECISO y VELOZ.
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